Uncategorized

La diferencia esencial entre Limerencia y el amor

By November 13, 2021 No Comments

Qué es exactamente Limerence? Su Definición y Cómo Puede ser desconcertado por el amor

Si las representaciones de pop tradición tienden a ser casi cualquier cosa para go-off, amor real es uno de intenso, poderoso y abrumadoramente hermoso cosa en la sociedad.

En caso disfrutar algo más lejos, no es realmente amor verdadero eso es convertirse mencionado en la mayoría ella parecía, vestida y si ella radiante “.

Aunque muchos individuos nunca descubrir emociones de limerencia que intenso, arriba es un ejemplo de qué longitudes podría obtener en caso de que no conduzca a un mutuo conexión, y no en lugar de se desvanece.

2. Cómo Limerencia de Amor

Si limerencia es similar suficiente para amar eso constantemente se convierte visto erróneamente como eso, cuál es el genuino distinción, precisamente?

“Limerence ciertamente no es amor. No es un flechazo . Es aplastante obsesión con alguien – una rigurosa encantador enamoramiento “, afirma Barrett. “un individuo en un estado de limerencia es principalmente centrado en la reciprocidad de sentimientos. Cuáles son los resultados es en realidad, un cóctel bioquímico en el cabeza crea eufóricos pensamientos y un poderoso deseo de tener emocional conexión. Realmente es estar enamorado, menos el ‘amor’ “.

Mientras que ese deseo de cercanía y una conexión con alguna otra persona con frecuencia marcas el comienzo de algunos, es posible (y típico) poseer uno sin ningún otro, y al revés. No hay seguridad de que dos amor comienza con tales un riguroso necesidad, allí en realidad menos de una garantía de que la limerencia progresará en genuino entusiasta a lo largo de los años.

“Limerence difiere de amor en eso es naturalmente egoísta “, incluye Barrett. “Realmente es exactamente sobre cómo este individuo te hace sentir, en lugar de proporcionar al otro persona de manera mutuamente beneficiosa significa. La otra persona son capaces de hacer no incorrecto, y estás seguro de que los dos resultó ser destinado a ser. Es destino, en tu cabeza. No puedes verte a ti mismo claramente ambos – piensas parcial sin ellos “.

3. La razón por la cual Es dañino a Error Limerencia por Verdadero Love

Para todas conversaciones en melodías tradicionales acerca de exactamente cómo genial ese sentimiento puede ser, también es uno que puede ser muy molesto y doloroso. La poder puede parecer intimidante, lo hace difícil deleitarse en su vida ​​en un saludable y típico método.

“La hormonas y cabeza química mezcla de limerencia es en realidad potente “, afirma Tessina. “hombres y mujeres repartir casi todo su efectivo, casarse con prisa, reubicarse juntos o quedarse familia y amigos cuando estén de acuerdo con efecto, solo para volver a realidad y encontrar han producido un drástico error “.

Ella incluye esa gente en el garras de limerencia son mucho más en peligro de estafadores y emparejamiento estafadores – atrapados dentro del embriagador carrera de emociones que confunden con amor verdadero, pueden ser propensos a omitir los síntomas.

4. Consejos simples para informar la diferencia entre Limerencia y el amor

< p dir = "ltr"> Es importante intentar y separar ambos, especialmente porque identificar cómo te sientes como limerencia versus amor significa no lo harán se considerado todos el camino hacia abajo por social equipaje que hacemos compañía con realmente amamos.

Expresando cómo te sientes como “estoy loco por X “proporciona significativamente varias connotaciones que” tengo una intensa enamoramiento de X, “y por lo tanto cambio de fraseo hacer una diferencia cómo te sientes respecto al escenario, modo el objeto del deseo se siente y exactamente cómo empresas podrían sentirse.

La principal distinción entre limerencia y amor sea ​​ese realmente amor significa una profunda y duradera conexión entre dos personas. Si no tiene ningún real relación haciendo uso de individuo, mucho menos encantador, entonces usted esté no enamorado (al menos, todavía).

“En limerencia, encontrarás tuya amo elemento como perfecto, y descartar solo quién él o ella es realmente “, afirma Tessina. “Yo muchos clientes se ofrecen en y comenzar rapsodizar acerca de cualquier cosa nuevo persona que encontraron, quién es excelente, excelente y va ser la verdad se dirá allí para siempre. Ellos no realmente saben mucho respecto al persona como usted. Es simplemente una fantasía, un nd muchas limerencia condiciones no finalmente. “

Barrett observa que la limerencia es en realidad distinguible de simplemente un pequeño atractivo por la intensidad y de qué manera puede impregnar todo existencia, al menos durante un período.

“Hay muchos indicadores estás experimentando limerencia “, afirma. “la mayoría de las situaciones la cosa es que te recuerda asociado con el elemento del fijación. Usted en serio miedo convertirse rechazado por todos ellos. Ver todos ellos acelera su circulación del corazón, amortigua las manos y hace tu boca conseguir seco. Conseguir sin este individuo te permite sentirte incompleto “.

Todos esos signos podrían ser la verdad sea dicha allí en {una romántica situación amorosa situación, pero siempre que la otra persona devuelve cómo te sientes y tiene te dije muy. De lo contrario, estás probablemente sólo proyectando.

Cuando se trata de chico quién simplemente experimentaba limerencia hacia su desafortunado compañero de trabajo durante nueve décadas? “Él convirtió por lo tanto encaprichado que él fue degradado y finalmente destruyó su tarea “, afirma Barrett.

Ser capaz de diferenciar entre limerencia y realmente amor lo he asistido – o incluso reduciendo la concentración de su sentimientos, después de eso al menos saberlo no era â € ˜verdadero realmente amor ‘podrÃa tener hecho que más fácil de ser racional y, por ejemplo, buscar un diferente trabajo.

También podrías Disfrutar:

allí